Guitarras Electroacústicas 

  • Dreadnought

    Introducido bajo este nombre en 1931, aunque sus ancestros directos se remontan a alrededor de 1916. Actualmente es el estilo más popular y la guitarra para el picking plano y el bluegrass, con un cuerpo profundo, una cintura ancha y una parte superior relativamente pequeña. Una gran guitarra llamada así por los grandes buques de guerra de acorazado de principios y mediados del siglo XX. Tremenda proyección y bajos en auge. 

  • Grand OM

    Gran OM

    A veces llamado "000"  o "Gran Auditorio", esta forma es similar a un gran concierto, pero más amplia y, a veces, más profunda; Con tono muy equilibrado y gran volumen y rango dinámico.

  • Triple 000

    A veces llamado "000" "Grand OM" "Gran Auditorio", esta forma es similar a un gran concierto, pero más amplia y, a veces, más profunda; Con tono muy equilibrado y gran volumen y rango dinámico.

  • Grand Jumbo

    Solo hay una pequeña diferencia entre Jumbo y Grand Jumbo. La acústica Grand Jumbo tiene cuerpos ligeramente más anchos que la acústica Jumbo, la diferencia es de apenas un par de pulgadas en la parte inferior (la sección de la guitarra debajo de la cintura). Algunas empresas no hacen una distinción entre Jumbo y Gand Jumbo.

  • 00 Gran Concierto

    00 o Gran Concierto

    Una guitarra acústica estilo 00 (Martin) o Grand Concert (Taylor ) es más grande que la guitarra de Concierto. Estas guitarras 00 o Grand Concierto son más fuertes que sus primos Concierto debido a su tamaño. Sin embargo, no toman tanto empuje como guitarras más altas para obtener un buen volumen. Por ejemplo, si tocas suavemente en un 00 Gran Concierto, entonces será más fuerte que si tocas suavemente en una de las guitarras de cuerpo más grande. Pero si intentas tocar en voz alta, hay un techo de volumen más bajo, por lo que solo podrás tocar tan fuerte sin importar lo fuerte que seas.

     

  • Travel

    Guitarras de cuerpo muy pequeño cuyo tamaño ha sido optimizado para viajar. Las dimensiones del cuerpo varían según la marca.

  • 12 Cuerdas
  • Jumbo
Guitarras Electroacústicas

Guitarras Electroacústicas

Guitarras Electroacústicas 
Hay 27 productos.

Mostrando 1 - 24 de 27 items
por página
2018 - FACTORYSOUND CHILE

Términos & Condiciones | Términos de Uso | Tus Derechos de Privacidad





Contenidos completos con Derechos de Autor (Copyright©) de Factory Sound Limitada. Factory Sound es una marca registrada de Factory Sound Limitada. Todos los derechos reservados. El publicador del Sitio Web no acepta responsabilidad por errores ortográficos, errores de impresión en pantalla (incluidos los precios) o especificaciones incorrectas del fabricante o inexactitudes gramaticales en ningún producto incluido en el catálogo o sitio web de Factory Sound. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.