Dreadnought

Introducido bajo este nombre en 1931, aunque sus ancestros directos se remontan a alrededor de 1916. Actualmente es el estilo más popular y la guitarra para el picking plano y el bluegrass, con un cuerpo profundo, una cintura ancha y una parte superior relativamente pequeña. Una gran guitarra llamada así por los grandes buques de guerra de acora...

Introducido bajo este nombre en 1931, aunque sus ancestros directos se remontan a alrededor de 1916. Actualmente es el estilo más popular y la guitarra para el picking plano y el bluegrass, con un cuerpo profundo, una cintura ancha y una parte superior relativamente pequeña. Una gran guitarra llamada así por los grandes buques de guerra de acorazado de principios y mediados del siglo XX. Tremenda proyección y bajos en auge. 

Más

Dreadnought 
Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
2018 - FACTORYSOUND CHILE

Términos & Condiciones | Términos de Uso | Tus Derechos de Privacidad





Contenidos completos con Derechos de Autor (Copyright©) de Factory Sound Limitada. Factory Sound es una marca registrada de Factory Sound Limitada. Todos los derechos reservados. El publicador del Sitio Web no acepta responsabilidad por errores ortográficos, errores de impresión en pantalla (incluidos los precios) o especificaciones incorrectas del fabricante o inexactitudes gramaticales en ningún producto incluido en el catálogo o sitio web de Factory Sound. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.