Nuestra sección de Productos Open Box es lo que necesitabas. Productos Open Box es un equipo que ha sido devuelto en una de tres condiciones:

Fresco
Manchado
Rasguñado - Abollado


Estamos poniendo a su disposición este equipo al mejor precio que pueda encontrar en cualquier lugar, lo que lo convierte en la combinación perfecta de rendimiento y valor. Y sin importar la condición que elija, todo está respaldado con nuestra política de devoluciones sin inconvenientes de 15 días, en caso de que no esté 100% satisfecho.

Detalles

Fresco: este equipo fue devuelto en perfecto estado. Si está buscando un instrumento prácticamente nuevo en un empaque posiblemente menos que perfecto, este es un gran valor.

Incluye devoluciones de 15 días sin complicaciones
Incluye la garantía completa del fabricante

Manchado: este engranaje fue devuelto en perfecto estado, con solo signos menores de uso, como marcas leves o rasguños. Se ve y juega como nuevo y puede considerarse un equivalente a las unidades de visualización que se encuentran en las tiendas minoristas.

Incluye devoluciones de 15 días sin complicaciones
Incluye la garantía completa del fabricante

Rasguño - Abollado: este engranaje se devolvió en buenas condiciones de funcionamiento con uno o más arañazos o abolladuras, típico de un instrumento que se ha visto desgaste normal. Es una gran opción si busca rendimiento y valor y puede pasar por alto defectos cosméticos.

Incluye devoluciones de 15 días sin complicaciones


2018 - FACTORYSOUND CHILE

Términos & Condiciones | Términos de Uso | Tus Derechos de Privacidad





Contenidos completos con Derechos de Autor (Copyright©) de Factory Sound Limitada. Factory Sound es una marca registrada de Factory Sound Limitada. Todos los derechos reservados. El publicador del Sitio Web no acepta responsabilidad por errores ortográficos, errores de impresión en pantalla (incluidos los precios) o especificaciones incorrectas del fabricante o inexactitudes gramaticales en ningún producto incluido en el catálogo o sitio web de Factory Sound. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.