Imagine una tienda de música tan grande que cubre un área tan grande que caminando tardarías mucho tiempo en cruzarla. Así de grande es el espacio de nuestros Centros de distribución, y factorysound.cl es tu punto de entrada a esta colección de artes musicales soñadas. Todos tus productos están aquí en cada categoría de equipo: Tenemos el equipo que estás buscando, ¿No lo encuentras? Te lo traemos, contáctanos.

Envíamos más de una cantidad impensada de artículos cada año, más que suficiente para brindar a cada persona en cualquier parte de Chile un buen regalo musical. Gran de artículos en stock, lo difícil es subirlo a la página, están listos para enviar; de hecho, se están enviando muchos paquetes ahora mismo a hordas de entusiastas músicos, sumáte a ellos.

¿Por qué el enfoque fanático en el tamaño? Fácil. Porque cuando se trata de selección, más grande es mejor. Mucho mejor. 

Eso somos la fábrica del sonido.


2018 - FACTORYSOUND CHILE

Términos & Condiciones | Términos de Uso | Tus Derechos de Privacidad





Contenidos completos con Derechos de Autor (Copyright©) de Factory Sound Limitada. Factory Sound es una marca registrada de Factory Sound Limitada. Todos los derechos reservados. El publicador del Sitio Web no acepta responsabilidad por errores ortográficos, errores de impresión en pantalla (incluidos los precios) o especificaciones incorrectas del fabricante o inexactitudes gramaticales en ningún producto incluido en el catálogo o sitio web de Factory Sound. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.