Medio año de garantía

Protegiendo su inversión: porque a veces la vida no es justa

Políticas

Garantía gratuita de medio año de Factory Sound para guitarras y bajos (se aplican términos)

Cada guitarra o bajo que compre a Factory Sound (eléctrica o acústica, nueva o open box) incluye automáticamente nuestra garantía gratuita de medio año, con seis meses de protección contra defectos del fabricante.

Términos para la garantía gratuita de medio año para guitarras y bajos

Esta garantía es exclusiva de Factory Sound online y no debe confundirse con las garantías cooperativas de terceros o la garantía del fabricante.

Para obtener servicio, comuníquese con Factory Sound (no el fabricante) para obtener instrucciones de envío fáciles.

Las reclamaciones cubiertas incluyen piezas y mano de obra. Usted es responsable de los gastos de envío.

La cobertura solo protege contra defectos de mano de obra en condiciones normales de uso. Los daños accidentales o el abuso no están cubiertos. Las determinaciones son a nuestra discreción.

La garantía no es transferible y se aplica solo al comprador original.

La garantía no prohíbe el uso directo de la garantía del fabricante.

Solo se ofrece en las compras de Factory Sound a guitarras eléctricas, bajos eléctricos, guitarras acústicas y bajos acústicos.

Negamos expresamente todos los daños consecuentes, como la pérdida de ingresos o el uso por fallas en el equipo o los tiempos de reparación / envío.

Podemos suspender o modificar los términos de esta garantía para nuevas compras en cualquier momento.


2018 - FACTORYSOUND CHILE

Términos & Condiciones | Términos de Uso | Tus Derechos de Privacidad





Contenidos completos con Derechos de Autor (Copyright©) de Factory Sound Limitada. Factory Sound es una marca registrada de Factory Sound Limitada. Todos los derechos reservados. El publicador del Sitio Web no acepta responsabilidad por errores ortográficos, errores de impresión en pantalla (incluidos los precios) o especificaciones incorrectas del fabricante o inexactitudes gramaticales en ningún producto incluido en el catálogo o sitio web de Factory Sound. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.