Términos y Condiciones de Compras de Factory Sound



Término y Condiciones de compras de Factory Sound

Acuerdo completo

Estos términos y condiciones (este "Acuerdo") aplica a todas tu compras online en el sitio en el dominio www.factorysound.cl ("Sitio") y no debe ser alterado, suplantado o modificado por ti a través del uso de cualquier otro documento o mecanismo. Cualquier intento de alterar, suplantar o modificar este documento o  hacer una orden para productos con términos adicionales o alterados no serán validos y sin efecto, a menos que se acuerde lo contrario en un acuerdo por escrito firmado por usted y Factory sound.

Aceptación

Por la compra de producto y/o servicios del Sitio, tu estás de acuerdo a seguir y aceptar este Acuerdo. Las ordenes no son vinculantes a Factory Sound hasta que sean aceptadas por Factory Sound. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquiera. Factory Sound indicará su aceptación de una orden enviándole un correo electrónico o mediante envío de lo pedido.

Precio

Debido a que los precios, las descripciones de productos cambia rápidamente, Factory Sound no garantiza la precisión o la completitud de la información provista por el sitio.

MSRP (manufacter's suggested retail price) corresponde al precio sugerido por el distribuidor o manufacturador. Nosotros comúmente vendemos productos a precios menores que el MSRP y, para un producto dado, no se asegura que alguna venta sea hecha a ¡l MSRP.

MSRP es una estandarización para comparar nuestro descuento al MSRP ofrecido por otros retailers. Mientras que la ventas de otro retailer que venden al MSRP varía dependiendo del distribuidor, manufacturador, tipo de tienda y en el tiempo.

Aunque periodicamente nosotros actualizamos los MSRP para cada producto a través de nuestro casilla de correo electrónico y por el Sitio tan rápido como los recibimos, en algunos casos no se nos avisa el cambio del MSRP.

Por favor contactar al manufacturados o distribuidor para saber la información MSRP actualizado. 

Aunque nuestro eventos limitados en tiempo son intencionados en ser limitados en tiempo, los bajos precios ofrecidos durante estos eventos pueden continuar afectando después del evento.

Valore asociados con productos "gratis si compras" se basan sobre el MSRP.

Términos de pago - ordenes

Ordenes de internet pueden ser pagadas usando los siguientes métodos: En construcción.

Cantidades limitadas

Algunos productos, incluyendo los los identificados como Open Box, productos de cantidad limitada, Regalos Gratis, Oferta El Jefe Salió... No le cuentes a Nadie pueden estar limitadas en cantidad de stock disponible y son asignadas por orden de llegada.

Acuerdo de compra/venta

A través de este sitio "Factory Sound" podrá realizar ofertas por productos o servicios, las cuales podrán ser aceptadas por el público de manera electrónica, telefónica o presencial, utilizando los mecanismos que la empresa disponga y el cliente o interesado considere necesarios.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de "Factory Sound", será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

1. Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.

2. Validación del medio de pago elegido por el cliente.

3. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será la dirección comercial establecida por la empresa que en este caso será: Exequiel Fernández 2302, 307, Macul, Santiago de Chile.

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio, el usuario o cliente puede comunicarse con nuestro Servicio al Cliente.

Con respecto a garantías y devoluciones, se entenderá un fuero extendido solo por lo que exija la ley en protección del consumidor en Chile, en su calidad máxima o mínima. Cualquier otra cortesía ofrecida por los fabricantes o marcas distribuidas a través de este sitio, quedarán a definirse como casos especiales, para los que se realizará una coordinación con el cliente, por cada producto que forme parte de este concepto en su compra.

Garantía limitada

Todos los productos nuevos son vendidos con la garantía ofrecida por la fábrica o el distribuidor. La garantía y servicio puede varias dependiendo del manufacturador y producto. El texto completo de la garantía está disponible, libre de cargo, en Servicio al cliente.

FACTORY SOUND NO OFRECE GARANTÍA SEPARADA Y EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, FACTORY SOUND RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RECPECTO A CUALQUIER PRODUCTO VENDIDO A TI, EXPRESO, IMPLÍCITO O ESTUTARIO, Y INCLUYENDO LAS GARANTÍAS NO LIMITADAS DE COMERCIALIDAD Y ADECUACIÓN PARA PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y SIN INFRINGIR LOS DERECHOS DE TERCEROS. 

Mejor precio Garantizado

¿Encontraste un mejor precios o una mejor oferta? ¡Nosotros somos los mejores para ti! Queremos que estés seguro que tendrás los mejores productos al mejor precio donde sea que estés.

Mejor precio garantizado por 15 días

Si encuentras un menor precio en un producto o un cupón disponible de un competidor, distribuidor autorizado que se ofrezca en nuestro sitio, nosotros le ganamos.

Reglas 

1. Los ajustes son sólo hecho una vez te hayas comunicado con nosotros

2. La regla es válida sólo para precios publicados, verificables y demostrables, online o en tiendas mayores. Estos productos publicados deben ser vendidos siendo adquiridos de la fábrica o distribuidor oficial. Los productos deben estar publicados y debe ser verificable en la página o en el local, diario, revista o catálogo de un dealer U.S. autorizado y del mismo tamaño y colocar que el producto exigido. 

3. Se te puede pedir compartir los detalles del precio o cupón vía correo electrónico o fax para confirmar el precio del competidor. Para peticiones online, porfa voy, ten el nombre del sitio y la URL específica del producto para ayudarnos a verificar el precio online y la descripción del producto, nombre de marca, disponibilidad y precio relativo y especificación del producto.

4. Esta oferta no se puede combinar y aplicar sobre otras ofertas en FactorySound.cl o por teléfono.

5. Esta política no aplica a ofertas que incluyan financiamiento, agrupamiento de artículos, productos gratis, errores de precio, ofertas por correo, los precios de servicios del competidor, Oferta El Jefe Salió... No le cuentes a Nadie, o eventos de ofertas especiales, productos publicados con cantidad limitada, productos fuera de stock,  productos Open Box, artículos de liquidación, artículos reacondicionados, modelos de demostración, productos de segunda clase de fábrica, reabastecimientos, mercancías discontinuadas y muestras.

6. Debido a restricciones del distribuidor autorizado o del manufacturador, algunos productos son excluidos de esta política.

7. Factory Sound derrotará combinaciones de ofertas o combinaciones de cupones o ajuste de precios a su discreción.

8. Esta politica aplica a solo a clientes directos - no revendedores. Nosotros ofrecemos descuentos en precio para Empresas, Escuelas y Colegios e Instituciones separadamente. Si tu estás interesado en estos precios por favor contáctanos, a nuestro Departamento Institucional.

9. Esta política de cupones y promociones sólo aplica con las mismas reglas y restricciones que tenga el cupón o promoción del competidor.

10. Debido a publicaciones de distribuidores no autorizado en Chile, podemos solicitar confirmación de stock.

Garantía de Satisfacción 100%

Equipos nuevos: Si no estás satisfecho, nosotros tampoco. Si por alguna razón el producto no cumple con características técnicas o de calidad y no te satisface completamente en tu compra online de producto nuevo, simplemente, devuélvelo en su condición original dentro de 15 días de tu compra (mirar la excepciones abajo) y te daremos un reembolso. Es así de simple. Los artículos devueltos deben tener una condición original, completamente nueva, que no muestren signos de desgaste o uso, como hendidura o rallados, arañazos, abolladuras o rasguños en el instrumento o materiales colaterales. Los artículos también deben incluir todos los empaques originales, manuales, garantías y accesorios, o su devolución puede estar sujeta a un cargo por manejo de devolución o un cargo mínimo de reposición del 15% por devoluciones que no están en una condición nueva original. Productos con excesivo uso o daño pueden estar sujetos a descalificación. Puede encontrar los cargos detallado del manejo de evolución acá. Tu reembolso será procesado tan pronto como haya una evaluación positiva del producto devuelto por nuestros profesionales entrenados. Reembolsos son hechos por el el valor del producto, solamente, excluyendo el transporte y los cargos. Si tu recibes envío gratis o parcialmente financiado por Factory Sound, el valor del envío que no fue cobrado será descontado del reembolso.

Open Box: Si por alguna razón no estás satisfecho por la calidad de tu compra online de un producto Open Box, simplemente, devuélvelo en su condición original dentro de 15 días, y nosotros de daremos un reembolso. Productos no devueltos en su condición original son sujetos a un cargo adicional por manejo de devolución.

Excepciones: no hay devoluciones de producto en liquidación, discontinuados, vintage y productos de demostración. Además, los siguientes artículos son retornables solo si están defectuosos O sin no han sido abiertos: cuerdas, lengüetas, computadoras, tubos, auriculares, tapones para los oídos, grabadores, silbatos de estaño, flauta de plástico, instrumentos de viento, armónicas, altavoces de marco sin procesar, parches, baquetas, cartuchos de toca discos, líquido de humo, ropa/calzado, joyas para el cuerpo, partituras, limpiadores, pulidores y paños de pulido. Los software de sonido, libros, CD, DVD, discos de vinilo y videos pueden devolverse para obtener crédito solo si están en su empaque original sellado. Si están defectuoso, estos artículos solo se cambiarán por el mismo producto. No hay devoluciones en las descargas de software. Todos los instrumentos de viento y metal devueltos incurren en una tarifa de desinfección de $ 7.000. Los arcos devueltos tienen una tarifa de reabastecimiento de $ 2.500. Las boquillas devueltas con un precio de más de $ 100.000 incurren en una tarifa de desinfección de $ 5.000; la tarifa de las boquillas de menos de $ 100.000 es de $ 3.000. Los productos Apple incurren en una tarifa de reposición del 10% en cualquier devolución de cajas abiertas. Nota: el hardware de Apple con defectos en materiales o mano de obra, en virtud de la Garantía limitada de un año, está sujeto a la política de devolución de Apple. Al usar su producto Apple, acepta los términos de la Garantía limitada de un año de Apple según lo establecido en el sitio web del fabricante. Los instrumentos de cuerda con un precio de $ 1.000.000 o más, se deben devolver dentro de los 6 días del envío. Compras directo en nuestro centro de distribución se excluyen de esta garantía.

Pidiendo una devolución: puedes pedir una devolución a través de nuestro formulario de contacto o contactándote con nosotros por correo electrónico. Información adicional podría ser adjuntada a tu envío o las puedes obtener por los mismo medios descritos en este párrafo.

Abuso de privilegios de devolución: Nuestra política es un lugar para asegurar que los clientes no se queden atrapados con una pieza equivocada para ellos. Aquellos que violen el espíritu de la devolución teniendo, por ejemplo, teniendo devoluciones excesivas pueden ser sujetos a limitaciones o suspensión de los privilegios de devolución.

Enviar devoluciones:

Chiloé, 1827
Santiago,
Santiago de Chile

Responsabilidad limitada

FACTORY SOUND NO ACEPTA LA RESPONSABILIDAD  MÁS ALLÁ DE LOS RECURSOS ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS PRODUCTOS QUE NO ESTÉN DISPONIBLES PARA SU USO O POR LOS DATOS O SOFTWARE PERDIDOS O CORRUPTOS, O LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y SOPORTE. FACTORY SOUND NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LAS PÉRDIDAS DE GANANCIAS, PÉRDIDAS DE NEGOCIOS U OTROS DAÑOS CONSECUENTES, ESPECIALES, INDIRECTOS O ESTATUTARIOS, AUN CUANDO SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. USTED ACEPTA QUE POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS INCLUIDOS CON LOS PRODUCTOS, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, GARANTÍA, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA EN AGRAVIO O DE OTRA MANERA, FACTORY SOUND NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA CANTIDAD DE DAÑOS ANTERIORES LA CANTIDAD TOTAL DE DINERO PAGADA POR EL CLIENTE PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS BAJO ESTE ACUERDO QUE DA RIESGO A DICHA RESPONSABILIDAD. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

Ley aplicable

Tu estás de acuerdo de asumir todas las leyes y regulaciones de Chile. Tu estás de acuerdo con que la compra sea pero tu uso personal y no para reventa o exportación.


2018 - FACTORYSOUND CHILE

Términos & Condiciones | Términos de Uso | Tus Derechos de Privacidad





Contenidos completos con Derechos de Autor (Copyright©) de Factory Sound Limitada. Factory Sound es una marca registrada de Factory Sound Limitada. Todos los derechos reservados. El publicador del Sitio Web no acepta responsabilidad por errores ortográficos, errores de impresión en pantalla (incluidos los precios) o especificaciones incorrectas del fabricante o inexactitudes gramaticales en ningún producto incluido en el catálogo o sitio web de Factory Sound. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.