Empresa

Factory Sound nace de la idea de enfocarse en el mercado de la comercialización de Instrumentos Musicales, Iluminación Profesional, Stage, Disco, DJ, Truss y Proyectos de los mismos, con un enfoque totalmente diferente al conocido, queremos ser identificados como un referente del trabajo profesional, plasmado en buenos resultados, con productos innovadores que proporcionen las soluciones que hacen falta, sin dejar de lado la pasión por la música, de forma de poder impulsarla en Chile.

Esta ilusión, esperanza, se ha ido materializando a medida que, con mucho esfuerzo, nos hemos rodeado con un excelente equipo de trabajo, dispuestos a aprender y crecer. Tenemos excelentes aliados y partners que nos permiten contar con lo mejor para nuestros clientes de modo que el crecimiento sostenido que tenemos se traduce siempre en un mejor trato a nuestros clientes y la reivindicación de la música en el país.

Sabemos que nuestros objetivos nos comprometen a un futuro con un gran desafío. Pero el alcance y profundidad de nuestro trabajo en el pasado, nos da la seguridad que se repetirán los buenos resultados, incluso, se multiplicarán el día de mañana, logrando ser el referente esperado.


2018 - FACTORYSOUND CHILE

Términos & Condiciones | Términos de Uso | Tus Derechos de Privacidad





Contenidos completos con Derechos de Autor (Copyright©) de Factory Sound Limitada. Factory Sound es una marca registrada de Factory Sound Limitada. Todos los derechos reservados. El publicador del Sitio Web no acepta responsabilidad por errores ortográficos, errores de impresión en pantalla (incluidos los precios) o especificaciones incorrectas del fabricante o inexactitudes gramaticales en ningún producto incluido en el catálogo o sitio web de Factory Sound. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.