Durante años, hemos sido una compañía formada para músicos y amantes de la música, cuyo único objetivo es conseguir el equipo adecuado y dejarlo en sus manos. Entendemos el viaje de un músico, y somos el fabricador de sonido que está aquí para ayudarlo en cada paso del camino. El compromiso de Factory Sound nos diferencia de la competencia. Desde la guía experta de nuestro equipo, devoluciones sin complicaciones de 15 días, opciones de financiamiento especial y, por supuesto, nuestro compromiso de precio más bajo, lo cubrimos en cada paso que des. Ese es el Compromiso de Factory Sound.


Valor

Para los músicos, el valor significa obtener el mejor trato posible en el equipo que necesita con envío seguro y rápido. Es por eso que Factory Sound le ofrece más formas de ahorrar y garantiza que nuestro equipo en stock se despache dentro de las 48 horas posteriores al pedido. Echa un vistazo a todas las razones por las que deberías comprar tu equipo en nuestro sitio.


Servicio

Desde el momento en que llegas a factorysound.cl o te comunicas con nosotros después de realizar tu compra, nuestro objetivo es brindarle un servicio de primer nivel. Nuestra política de devoluciones de q5 días sin inconvenientes, la mejor en la industria, te brinda el tiempo y la confianza para realizar una compra y decidir si el equipo que compras es el adecuado para ti. ¿Comprar una guitarra o un bajo? Usted obtiene automáticamente la cobertura de una garantía gratuita. Si necesita más cobertura para cualquier compra... obtén servicios preferenciales, comunícate con nosotros.


Selección

Nuestra selección de equipos es a la medida. Con gran cantidad de productos, si no los tenemos en nuestras grandes bodegas, lo conseguimos para ti. Desde instrumentos para principiantes hasta nuestra colección premium de reserva, lo tenemos todo para músico y aprendices de cualquier nivel sin importar el estilo de música que toque.


Más Formas de Pago

Nos aseguramos de que pueda obtener el equipo que desea con más formas de pago y una variedad de opciones de financiamiento que son flexibles y están hechas para satisfacer sus necesidades presupuestarias. Queremos que puedas comenzar a tocar hoy.



2018 - FACTORYSOUND CHILE

Términos & Condiciones | Términos de Uso | Tus Derechos de Privacidad





Contenidos completos con Derechos de Autor (Copyright©) de Factory Sound Limitada. Factory Sound es una marca registrada de Factory Sound Limitada. Todos los derechos reservados. El publicador del Sitio Web no acepta responsabilidad por errores ortográficos, errores de impresión en pantalla (incluidos los precios) o especificaciones incorrectas del fabricante o inexactitudes gramaticales en ningún producto incluido en el catálogo o sitio web de Factory Sound. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.