Envío Gratuito
= Mejor Precio
Sé Feliz





¿Tienes una duda? Lláma a nuestros Especialistas al
+562-3-250-86-34







Supro® Guitarra Eléctrica 2020TM Westbury Artic White

SU-2020AM

Nuevo producto

Supro® llega el Rinoceronte que suena de forma que hace pensar que SUEÑAS

Si está en Factory Sound® es por algo

Toca y amplifica el sonido que buscas

¿Te cuento un secreto? Supro® es el todos lo QUIEREN, NADIE lo tiene....

...que te hará marcar la DIFERENCIA

VINTAGE ÚNICO EN GUITARRAS SUPRO®

Más detalles

Sin Stock, contáctanos y lo solucionamos

$ 790.700con IVA.

Información

Inspiración vintage

La Westbury es una actualización del siglo 21 de la guitarra Supro® eléctrica de cuerpo sólido. La elegante comodidad de la forma del cuerpo de Ozark de borde biselado de la década de 1960 y el poderoso sonido de las cápsulas originale de bobina magnética se han mejorado con un cuello satinado ultrarrápido, un puente Afina-lo-mático y un tailpiece (sujetador de cuerdas) de onda actualizado.

¡El resultado es un instrumento moderno para el guitarrista con un estilo de la vieja escuela y un auténtico tono Supro®!

Cápsula de lámina de oro

La exclusiva cápsula de lámina de oro que se encuentra en la Westbury Supro® es una reproducción fiel de los cápsulas magnéticas originales desarrolladas para Valco por Ralph Keller a principios de los años cincuenta. Estas cápsulas, que dieron voz a las antiguas guitarras Supro® hechas en Chicago, tienen un sonido masivo de banda ancha con un ruido notablemente grave para un diseño de una sola bobina.

La versión de tamaño humbucker de la cápsula Supro® Gold Foil (hoja de oro) utilizada en la Westbury está ligeramente saturada y ubicada justo en el armónico "sweet point" (punto dulce), como se ve en la Supro® Ozark original.

Construcción moderna

La probada receta de madera con buen tono de un cuerpo de aliso combinada con un mástil de arce de 25 ½" de escala y un diapasón de rosewood que se combinan con las cápsulas de la cosecha correcta de Westbury para producir una experiencia de toque excepcionalmente dinámica. Combinando el tono americano clásico con un diseño refinado de cuello alto, la guitarra Jamesport Supro® está destinada al músico profesional que necesita una guitarra ergonómica y versátil capaz de manejar la mayoría de los géneros de música con autoridad.

La configuración de doble cápsula de la Westbury permite al guitarrista cambiar sin esfuerzo entre los cálidos sonidos de la cápsula de una sola bobina, los tonos de puente genial o una combinación paralela perfectamente equilibrada de ambas cápsulas para el trabajo de ritmo.

Serie Island

La guitarra Westbury y sus semejantes en la serie Island fueron diseñadas por Glenn Sweetwood y David Koltai, con asistencia técnica del diseñador maestro Trevor Wilkinson y el experto cápsulas Vintage Ken Calvet.

Características

- Diseño de Cuerpo Vintage Supro®

- Cuello ajustado con acabado satinado negro.

- 2 Cápsulas Vintage con Lámina de Oro

- Controles de Volumen y Tono estilo de los 50

Tailpiece (sujetador de cuerdas) tipo ondas

- Cuerpo de aliso

- Incrustaciones de puntos

- 6100 trastes

- Diapasón de 12“ de radio

- Escala de 25 1⁄2“

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Supro® Guitarra Eléctrica 2020TM Westbury Artic White

Supro® Guitarra Eléctrica 2020TM Westbury Artic White

Supro® llega el Rinoceronte que suena de forma que hace pensar que SUEÑAS

Si está en Factory Sound® es por algo

Toca y amplifica el sonido que buscas

¿Te cuento un secreto? Supro® es el todos lo QUIEREN, NADIE lo tiene....

...que te hará marcar la DIFERENCIA

VINTAGE ÚNICO EN GUITARRAS SUPRO®



17 otros productos en la misma categoría:

2018 - FACTORYSOUND CHILE

Términos & Condiciones | Términos de Uso | Tus Derechos de Privacidad





Contenidos completos con Derechos de Autor (Copyright©) de Factory Sound Limitada. Factory Sound es una marca registrada de Factory Sound Limitada. Todos los derechos reservados. El publicador del Sitio Web no acepta responsabilidad por errores ortográficos, errores de impresión en pantalla (incluidos los precios) o especificaciones incorrectas del fabricante o inexactitudes gramaticales en ningún producto incluido en el catálogo o sitio web de Factory Sound. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.