Quieres el producto correcto y Quieres el mejor precio.

No solo eso,

Quieres protección contra caídas de precios que ocurren después de que obtienes el artículo en sus manos. Lo conseguimos, así que aquí está el trato:

Emparejaremos cualquier precio verificable anunciado de cualquier distribuidor autorizado con stock de Chile. Para el artículo nuevo, idéntico, hasta 15 días después de la compra.

Simplemente contáctenos y lo haremos feliz.

No vas a encontrar un mejor trato porque, si lo haces, nos aseguraremos de que obtengas el mejor trato. Y si su precio cae por debajo de lo que pagó en un plazo de 15 días a partir de su compra, llámenos y nosotros nos ocuparemos de eso, también. Ese es nuestro compromiso completo de precio más bajo que nadie más ofrece.

Obtenga el mejor precio de las personas en las que confía. Después de todo, los fabricadores de sonido no dejan que los amantes del sonido paguen más.


2018 - FACTORYSOUND CHILE

Términos & Condiciones | Términos de Uso | Tus Derechos de Privacidad





Contenidos completos con Derechos de Autor (Copyright©) de Factory Sound Limitada. Factory Sound es una marca registrada de Factory Sound Limitada. Todos los derechos reservados. El publicador del Sitio Web no acepta responsabilidad por errores ortográficos, errores de impresión en pantalla (incluidos los precios) o especificaciones incorrectas del fabricante o inexactitudes gramaticales en ningún producto incluido en el catálogo o sitio web de Factory Sound. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.